¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

PRESENTANDO LA NUEVA Windsor Tower

El resort más exclusivo de Bahamas es ahora aún más sofisticado. Será tentado a relajarse en la piscina durante toda su estadía, pero adentro le espera alojamiento de lujo, con amenidades de clase mundial. Desde mobiliario de caoba sólida, baños de mármol con azulejos de mosaico de vidrio, TVs de pantalla plana y bares abastecidos.

EL ALOJAMIENTO EN WINDSOR TOWER ESTÁ AHORA DISPONIBLE

Windsor Tower Presume De Las Nuevas River Pool Suites

Suites Clasificadas Como LEA MÁS

De un paso desde la cristalina piscina hasta el lujo de su habitación. Las suites cuentan con azulejos de mosaicos de vidrio italiano, detalles elegantes de mármol y caoba sólida. Las Swim-up Suites incluyen el servicio de mayordomo y servicio a la habitación las 24 horas para brindarle una experiencia aún más inolvidable.

nade hasta su habitación LEA MÁS

EL SERVICIO DE MAYORDOMO ESTÁ INCLUIDO DÁNDOLE UNA NUEVA DEFINICIÓN A SUBLIME

TODO EL ALOJAMIENTO en Windsor Tower cuenta con:

¡Oferta de Apertura!
Windsor Honeymoon Oceanview Club Level Suite
VEA DETALLES DE LA HABITACIÓN
  • Estas habitaciones con servicio de mayordomo le ofrecen todo lo que espera de un resort de clase mundial. Baños de lujo, fina ropa de cama y bar abastecido con los mejores licores y vinos. En este exclusivo alojamiento podrá crear las memorias más inolvidables de su vida. LEA MÁS

  • La experiencia con Lujo Incluido comienza y termina en Club Sandals, un lugar que derrocha privilegios exclusivos y un servicio excepcional. Disfrute una mezcla perfecta de extravagancia y amenidades de clase mundial que redefinen la hospitalidad tradicional. Además, reciba un servicio incomparable y atenciones personalizadas en la comodidad de nuestro moderno lounge. LEA MÁS

  • Lujo personificado- estas habitaciones son todo lo que espera de la experiencia en Sandals. Este alojamiento cuenta con mobiliario de lujo, fina ropa de cama y amenidades exclusivas. Estará rodeado de lo máximo en lujo y privacidad en cada rincón de su habitación.

  • Este encantador alojamiento se define por amenidades exclusivas y un diseño único para brindarle lo máximo en intimidad. Estas lujosas suites y villas son el lugar ideal para unas vacaciones románticas. Las siguientes son algunas de las amenidades incluidas en cada suite; amplios baños, finas batas de baño, edredones de algodón egipcio bordados a mano, televisores plasmas y el servicio de mayordomo personal. LEA MÁS

  • Windsor Honeymoon Hideaway Swim Up Crystal Lagoon Zen One Bedroom Butler Suite - 1BS

    Localizadas en la planta baja de Royal Windsor Tower, estas swim-up Love Nest Suites cuentan con un patio privado amueblado con entrada estilo playa o zero-entry a la piscina del resort. La habitación principal está elegantemente equipada con mullido mobiliario de mucho estilo, cama king con dosel, un TV de pantalla plana y bar abastecido. El baño en-suite le ofrece un tocador para él y ella, espejos con retroiluminación y ducha/bañera combinada. Los huéspedes pueden disfrutar el servicio de un mayordomo personal, servicio a la habitación las 24 horas y traslados al aeropuerto VIP en Rolls Royce o Mercedes Benz.

  • Windsor Honeymoon Hideaway Swim Up Crystal Lagoon Zen Butler Suite - ZSS

    Localizadas en la planta baja de Royal Windsor Tower, estas swim-up Love Nest Suites cuentan con un patio privado amueblado con entrada estilo playa o zero-entry a la piscina Zen Garden del resort. La habitación principal está elegantemente equipada con una cama king con dosel, un TV de pantalla plana y bar abastecido. El baño en-suite le ofrece un tocador para él y ella, espejos con retroiluminación y ducha/bañera combinada. Los huéspedes pueden disfrutar el servicio de un mayordomo personal, servicio a la habitación las 24 horas y traslados al aeropuerto VIP en Rolls Royce o Mercedes Benz.

  • Windsor Honeymoon Oceanview One Bedroom Butler Royal Suite - WS

    Localizadas en la planta baja de Royal Windsor Tower, estas espaciosas Love Nest Suites están convenientemente ubicadas a solo pasos de la piscina del resort y los restaurantes gourmet. Cada suite presume de espectaculares vistas del mar desde el patio privado. La habitación principal está elegantemente equipada con mobiliario de mucho estilo, cama king con dosel y un TV de pantalla plana. La espaciosa sala de estar/comedor le ofrece un bar abastecido y un TV adicional. El baño en-suite le ofrece un amplio tocador para él y ella, espejos con retroiluminación y ducha/bañera combinada. Los huéspedes pueden disfrutar el servicio de un mayordomo personal, servicio a la habitación las 24 horas y traslados VIP al aeropuerto en Rolls Royce o Mercedes Benz.

  • Windsor Oceanview One Bedroom Butler Royal Suite - RS

    Localizadas desde el segundo piso hasta el quinto piso de Royal Windsor Tower, estas lujosas Love Nest Suites presumen de magníficas vistas del mar desde el balcón privado. El dormitorio principal está elegantemente equipado con mobiliario de mucho estilo, cama king con dosel y un TV de pantalla plana. La espaciosa sala de estar/comedor cuenta con un diseño abierto y le ofrece un bar abastecido y un TV adicional. El baño en-suite le ofrece un amplio tocador y una bañera Romana. Los huéspedes pueden disfrutar el servicio de un mayordomo personal, servicio a la habitación las 24 horas y traslados VIP al aeropuerto en Rolls Royce o Mercedes Benz.

  • Windsor One Bedroom Butler Royal Suite - 1B

    Ubicadas desde el segundo piso hasta el tercer piso de Royal Windsor Tower, estas lujosas Love Nest Suites disponen de un balcón privado desde donde podrá admirar vistas serenas del jardín. Están muy cercanas a los restaurantes gourmet y la piscina del resort. La habitación principal está elegantemente equipada con mullido mobiliario de mucho estilo, cama king con dosel, un TV de pantalla plana y bar abastecido. El baño en-suite le ofrece finos tocadores para él y ella, espejos con retroiluminación y ducha/bañera combinada. Los huéspedes pueden disfrutar el servicio de un mayordomo personal, servicio a la habitación las 24 horas y traslados al aeropuerto VIP en Rolls Royce o Mercedes Benz.

  • Windsor Oceanview Club Level Suite - PJ

    Localizadas desde el tercer piso hasta el quinto piso de Royal Windsor Tower, estas lujosas suites disponen de magníficas vistas del mar, los jardines y la piscina desde el balcón privado. La espaciosa habitación principal está elegantemente equipada con mullido mobiliario de mucho estilo, cama king con dosel, un TV de pantalla plana y bar abastecido. El baño en-suite le ofrece tocadores para él y ella, espejos con retroiluminación y ducha/bañera combinada. Los huéspedes pueden disfrutar el servicio de conserje de Club Sandals incluyendo la asistencia con reservaciones y Check-in preferencial.

  • Windsor Honeymoon Oceanview Club Level Suite - JS

    Localizadas desde el tercer piso hasta el quinto piso de Royal Windsor Tower, estas lujosas suites disponen de magníficas vistas del mar, los jardines y la piscina desde el balcón privado. La espaciosa habitación principal está elegantemente equipada con mullido mobiliario de mucho estilo, cama king con dosel, un TV de pantalla plana y bar abastecido. El baño en-suite le ofrece tocadores para él y ella, espejos con retroiluminación y ducha/bañera combinada. Los huéspedes pueden disfrutar el servicio de conserje de Club Sandals incluyendo la asistencia con reservaciones y Check-in preferencial.

  • Windsor Honeymoon Club Level Oversized Junior Suite - HG

    Ubicadas desde el primer piso hasta el tercer piso de Royal Windsor Tower estas íntimas suites disponen de vistas serenas de los jardines y la piscina del resort desde el balcón amueblado. La espaciosa habitación principal está elegantemente equipada con una cama king con dosel, un TV de pantalla plana y bar abastecido. El baño en-suite le ofrece finos tocadores para él y ella, espejos con retroiluminación y ducha/bañera combinada. Los huéspedes pueden disfrutar el servicio de conserje de Club Sandals incluyendo la asistencia con reservaciones y Check-in preferencial.

Servicio de Mayordomo

Esta suite destaca el servicio intuitivo de su propio mayordomo personal, quien se encargará de satisfacer todos sus deseos con toques y detalles finos y extraordinarios durante su estadía.

Club Sandals

Esta categoría de habitación incluye acceso a las amenidades exclusivas y mimos especiales del Club Sandals, que presume de ventajas adicionales tales como check-in privado, bar abastecido en su habitación y ¡mucho más!

Servicio a la Habitación

Ya sea que se le antoje un delicioso desayuno continental servido en su habitación o una cena elaborada, el servicio a la habitación es una exclusiva más de la experiencia de todo incluido.

Traslados y Transporte en Automóvil Privado

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Love Nest

Estas románticas y lujosas suites y villas le ofrecen privacidad total. Las amenidades exclusivas y un diseño único personifican a la perfección el escape ideal en el Caribe para dos enamorados.

Acceso Facilitado a Personas con Limitaciones Físicas

Esta habitación cuenta con espacios y amenidades especiales que le ofrecen comodidad adicional a personas con limitaciones físicas e incluye el acceso facilitado a sillas de ruedas. Para necesidades específicas por favor contacte a su agente de viajes.

Traslados en automóvil de lujo Rolls Royce

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Wifi Gratis

Esta habitación incluye internet inalámbrico básico gratis, adecuado para navegar la web, correo electrónico y servicio de mensajería en línea. El servicio de internet Premium adecuado para “streaming” está disponible a un costo adicional.

Bañeras Tranquility Soaking Tubs con Cortinas de Privacidad

Una forma completamente nueva de celebrar el romance. Lea Más.

Roundtrip Airport Transfers

Relax and enjoy your stress-free ride with non-stop resort transfers to and from the airport, featuring air-conditioning and comfortable, spacious seating.

Choice of Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, and your selection of premium spirits and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, premium spirits, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Beer & Wine

This room includes juices, sodas, water, beer, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.