¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR
10Restaurantes
todos incluidos

RESTAURANTES Y BARES en Sandals Grenada

Incluido

La experiencia culinaria en Sandals Grenada es como ninguna otra en el Caribe. Saboree exquisitas recetas que lo llevarán en un aventura romántica por Roma y las sofisticadas ciudades de Francia. Disfrute los sabores del mar y suculentos cortes de carne en la primera churrasquería del Caribe. Ya sea que se le antoje una cena elegante y romántica, el ambiente casual de una pizzería, las divertidas opciones en la repostería francesa o la energía de una mesa de Teppanyaki, en Sandals Grenada contamos con 10 opciones auténticas, perfectas para cada gusto y antojo.

EXTIENDA SU EXPERIENCIA CULINARIA

Cenas A La Luz De Las Velas

Celebre su amor con una cena a la luz de las velas, en la playa, en el jardín o en su terraza. Su mesero personal se encargará de todos los detalles.

RESERVE UNA CENA A LA LUZ DE LAS VELAS

Una Variedad De Bares

Desde el bar dentro de la piscina hasta un piano bar, nuestra prioridad en Sandals es ofrecerle opciones. Ya sea que prefiera sus tragos en las rocas o puros, los licores de marcas Premium están incluidos.

LEA MÁS

Para continuar ofreciéndole una experiencia con lujo incluido, en Sandals Resorts hemos formado una exclusiva sociedad con los viñedos Robert Mondavi. Contamos con 6 exquisitos tipos de vinos para combinar a la perfección con cada platillo.

LEA MÁS ACERCA DE LOS VINOS ROBERT MONDAVI

Appleton Estate Jamaica Rum, un producto icónico de Jamaica y marca de renombre mundial, está disponible en todos los resorts de Sandals en el Caribe.

LEA MÁS ACERCA DE APPLETON ESTATE

RESTRICCIONES DIETÉTICAS PARA SUS COMIDAS

Para realzar su experiencia, aun con restricciones dietéticas, contamos con un mostrador de Conserje Culinario y el personal está disponible para asistirle durante el día.


*Por favor tome nota que se requiere notificación con 1 mes de anticipación a su llegada para preparaciones específicas
y productos especiales de los cuales no disponemos normalmente en el resort, incluyendo comidas kosher.