¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

Luna de Miel en Sandals

Completamente dedicados a las parejas enamoradas.
Ningún otro resort en el mundo se dedica tanto a las parejas enamoradas como lo hacemos nosotros. Es por eso que una luna de miel caribeña en Sandals es el sueño de toda novia. Solo Sandals le ofrece los mejores paquetes de luna de miel con todo incluido. Descubra el alojamiento más exclusivo, los mejores deportes terrestres y acuáticos, golf, buceo y una extensa variedad de opciones gourmet. Lo mejor de todo es que las vacaciones románticas en Sandals lo incluyen todo. Olvídese de sus preocupaciones y su billetera, y disfrute su luna de miel con el amor de su vida.

paquete de
luna de miel

gratis

Una bienvenida espumosa: Una botella de refrescante y delicioso vino espumante para celebrar su amor.

Un toque romántico: Servicio de cobertura (turndown) que le incluye pétalos en la cama la primera noche de su luna de miel.

Despiértese a un matrimonio feliz: Deléitese con un delicioso desayuno en la cama la mañana de su preferencia.

Para calificar al paquete de luna de miel, debe registrarse en línea después de hacer su reservación. Oferta válida para viajes en un período de 30 días de su boda.

Regístrese en línea

boda y luna de miel gratis

Lea Más

Encuentre el Sandals ideal para usted

Nada nos emociona más que buscar el destino Sandals perfecto para su boda de destino. ¡Con 15 Sandals en 6 distintas islas exóticas, es muy fácil encontrar el resort con lujo incluido ideal para usted!

Love Nest Luxury Suites

Nuestras suites son tan románticas, tan exóticas y tan privadas que tuvimos que llamarlas nidos de amor. Cada Love Nest Suite cuenta con amenidades exclusivas y diseños únicos para brindarle lo máximo en privacidad. Nuestras encantadoras suites y villas de lujo son los rincones ideales para dos enamorados en el Caribe.

Aventuras Románticas
para su Luna de Miel

Nuestras islas en el Caribe presumen de las playas más espectaculares del mundo pero sabemos que somos mucho más que playa y arena. Conocemos nuestras islas íntimamente y queremos compartir todos los secretos por medio de aventuras y tours escalofriantes, seleccionados especialmente para usted.

Lea más acerca de estas aventuras románticas

Honeymoon Hop en los resorts hechos para el amor

18 resorts, 8 islas, ¿cómo escoger solo una? Cuando disfrute su luna de miel en Sandals y Beaches Resorts, puede disfrutar en todas las islas que quiera.

Lea Más

Cena a la
Luz de las velas

Una cena romántica bajo las estrellas

Disfrute de una exquisita y elegante cena bajo las estrellas, servida por un amable mesero personal en un ambiente romántico, decorado con flores tropicales y el hermoso toque de la luz de las velas.

Registro de Regalos de
Luna de Miel

¡Prepárese para su luna de miel en Sandals!

Sandals le ofrece un servicio completo y exclusivo de registro de regalos de luna de miel.

Las mejores playas
del Caribe

Todos los resorts de Sandals están frente al mar.

Una región famosa por infinitas playas de arena blanca, aguas turquesas y atardeceres románticos.

Ideas para Realzar su Luna de Miel

Servicio de
Mayordomo Personal

Cuando la perfección simplemente no basta

Nuestro servicio de mayordomo, disponible solamente en las suites del más alto nivel, le brinda a nuestros huéspedes más exigentes un estándar de servicio impecable y lujo inimaginable. Le garantizamos que cada una de sus necesidades será anticipada por su atento mayordomo.

Relájese con un
Masaje de Parejas

Permita que nuestros expertos le ayuden a liberar toda su tensión mientras se relaja y se refresca con las frescas brisas del mar. Extraídos de las clásicas tradiciones de Europa e inspirados en la calidez, pasión y elementos naturales del Caribe, nuestros galardonados Red Lane® Spas son templos mágicos que solo se encuentran en Sandals.

Cena Privada
a la Luz de las Velas

¿Qué podría ser más romántico que una cena privada a la luz de las velas, bajo las estrellas servida por su mesero personal?

¡Comparta la experiencia más romántica de su vida… con el amor de su vida! Disfrute de una cena bajo las estrellas que incluye: el servicio de un mesero personal, mesa decorada con velas y flores tropicales.

Viva una Aventura
Caribeña

Viva la emoción, la belleza natural y la vibrante cultura que hacen del Caribe el lugar más codiciado para vacaciones tropicales. Vea todo lo que las islas le ofrecen. Nuestras islas en el Caribe presumen de las playas más espectaculares del mundo pero sabemos que somos mucho más que playa y arena. Conocemos nuestras islas íntimamente y queremos compartir todos los secretos por medio de aventuras y tours escalofriantes, seleccionados especialmente para usted.

Descubra Aventuras
de Buceo

Explore un mundo nuevo y descubra las
maravillas y misterios del mar

En Sandals haremos de su experiencia de buceo la más memorable de su vida. Contamos con el programa de buceo más integral y completo del Caribe. Sumérjase y disfrute cuanto desee porque el buceo está incluido... ilimitado, ¡como todo lo demás en Sandals!

Celebre en Grande Todas
las Noches en Sandals

Baile al contagioso ritmo de las islas caribeñas

Nuestros espectáculos celebran la cultura auténtica de las islas y cuentan con la presencia de los mejores artistas caribeños. ¡Pero durante la noche de talentos... usted es el artista!

Descubra el destino ideal para su luna de miel

Disfrute un avance
de su WeddingMoon®

2 días en el paraíso con el amor
de su vida desde US$500 por pareja